Noticia? Famosa cadena de fast food lanza un blog en España para renovar su imagen

He leído un artículo aquí, donde la noticia a exponer era que una famosa cadena de fast food lanza un blog en España para renovar su imagen. Está claro sigue en la línea de quitarse la mancha de ser comida basura, ya lo vimos en su spot donde resaltaban la procedencia nacional de su carne vacuna como símbolo cualitativo (sin pensar que cuando hubo casos de vacas locas también había muchos en España; además, no toda la carne nacional es la mejor en comparativa con otros países). Yo, como consumidora, lo que quiero ver es una maravillosa hamburguesa, como Burger King muy bien lo hace, y no tantas explicaciones que lo que me provoca es cuestionarme aún más su calidad.

Me encanta que esto pueda ser noticia!. ¿Quién no tiene un blog hoy día? Es increíble la gran imaginación de sus ejecutivos y de la cantidad de agencias de comunicación que trabajan con ellos (alguna no debe ser muy brillante). Sinceramente, es algo que se recomienda a simple vista!!

The new dice así:

McDonald’s lanzó en España su blog corporativo llamado Comprometidos contigo, promocionándose a través enlaces destacados en Google y interticial en periódicos online, con el objetivo mejorar la imagen de la marca entre los consumidores.

“Hoy abrimos un nuevo canal de interacción con nuestros consumidores y amigos, una herramienta directa, transparente, que tiene la intención de acercarles más información sobre nuestros productos, sus procesos”, dice la primera entrada de la marca.

La corporativa de McDonald’s busca transparentar el proceso de producción e informar a los consumidores actuando como un puente entre la marca y los clientes, cuyo principal objetivo es transmitir cercanía.

“Compartimos contigo nuestra ilusión y entusiasmo por esta nueva puerta que nos aportará también una experiencia rica en opiniones. Ya estamos en marcha, con la misma actitud con la que trabajamos en cada situación, comprometidos contigo y pensado en un futuro sostenible para todos”, concluye.

Seguro que les funciona muy bien pero por favor más creatividad para que también sus franquiciados estén happy!. 

 

Fuente ya mencionada con anterioridad