Campaña IKEA en el metro de París

A veces las campañas de IKEA nos sorprenden. Hasta el 24 de Marzo en las estaciones de Opéra, Concorde, Champs Elysées, Clémenceau, Saint Lazare  verás lo que aparece en las fotografías.

Los diez millones de pasajeros a los que se estima que llegará esta iniciativa, pueden disfrutar esperar su metro con estanterías de diseño, sofás, alegres y luminosas lámparas, todo al más puro estilo IKEA. Los usuarios, además pueden además dar su opinión en la zona habilitada para ello en cada estación, acerca de la comodidad del mobiliario y sobre la calidad de la iniciativa…..

Entiendo que el objetivo de la campaña es llegar a sus compradores potenciales, gente trabajadora, de clase media o media-alta, que a diario utiliza el transporte público y que muy probablemente comprará en IKEA. De esta manera llegan a su target y además, obtienen un feedback de ellos ….. Una iniciativa agradable para los potenciales clientes que, en mi opinión, seguro obtiene buenos resultados…..

Montse García

@modernmarketing