Evento de empresa diferente, original y efectivo. ¿Quieres saber más?

Sonreir es el mejor antídoto para las preocupaciones, pero además alivia a los fatigados, da luz a los decepcionados y un rayo de sol para los tristes. Por ello me parece muy interesante organizar un evento para tu empresa donde la Risoterapia sea la estrella.

Lo que propongo es ideal para todo tipo de:

  • Eventos
  • Convenciones
  • Congresos
  • Jornadas de trabajo
  • Cursos de formación
  • Seminarios
  • Presentaciones (producto, proyectos, etc.)
  • Celebraciones diversas…….

La Risoterapia para Empresas es una potente herramienta para desarrollar emociones positivas. Recuerda que invertir en las personas siempre es rentable y además, la eficacia de una Organización radica en su capacidad de Pensar en Positivo y Actuar con Eficacia.

Las emociones son parte fundamental en las organizaciones, el afecto, la confianza, la felicidad y el optimismo son piezas clave para el éxito empresarial. La verdadera ventaja competitiva en las empresas no sólo está en sus productos, o servicios, sino en las personas, su ilusión y su capacidad para dar lo mejor de si mismas. Es fundamental pensar en positivo para lograr superar con éxito cualquier dificultad.

La Risoterapia para empresas ayuda a: Aumentar la confianza y la comunicación. Mejorar la resistencia al fracaso. Derrotar el pesimismo y el desánimo.Reducir el miedo y el estrés. Afrontar los problemas con tolerancia, valentía e ilusión. Desarrollar una actitud positiva frente a la vida. Desarrollar una mentalidad creativa. Ser más participativo y espontáneo.

Va dirigida a: Directivos, managers y gerentes. Vendedores, visitadores y asesores comerciales. Personal de tiendas y atención al público. Personal de todo tipo y todos los departamentos. Distribuidores y Franquicias. Tus propios clientes. Médicos, enfermeras, pacientes y personal sanitario. Policías y bomberos. Gremios y colegios profesionales……..

Mi empresa colaboradora está formada por profesionales de amplia experiencia en Dinamización de grandes grupos, Gestión de actividades lúdicas, Psicología positiva y Desarrollo emocional, Liderazgo, Coaching y Terapias Alternativas adaptadas a la empresa.

Coste, en función del grupo. Además, podrás acceder a las AYUDAS PARA LA FORMACIÓN EN LA EMPRESA que se hacen efectivas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Solicita información de cómo beneficiarte de esta ayuda y consiga formarte de manera totalmente gratuita.

Más información

Montse García

www.modernmarketing.es