Apple y su tienda en el centro comercial Madrid Xanadú

Es la segunda tras la del CC La Maquinista en Barcelona. La página oficial de la compañía ya ofrece toda la información: http://www.apple.com/es/retail/xanadu/

La empresa Apple ha abierto una tienda en el centro comercial Madrid Xanadú este sábado, 11 de septiembre, que es la segunda de la compañía en España, tras la que comenzara su actividad unos días antes en el centro comercial La Maquinista de Barcelona.

Hace menos de una semana se conoció la ubicación de estas dos tiendas de Apple, si bien no se concretó la fecha, de la que sólo se supo que sería en la primera semana de septiembre. Ahora la página oficial de la compañía de la manzana ya ofrece toda la información sobre horarios de apertura, localización, cómo llegar, etc.

En el caso de la Ciudad Condal, se trata de un local en la planta a nivel de calle, junto a la tienda de Desigual, como ya anunciaba la semana pasada un gran cartel en forma de manzana en la pared. El centro comercial barcelonés hizo oficial el jueves pasado, a través de su página en Facebook, la llegada de la tienda con un anuncio de bienvenida.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/811520/0/apple/tienda/madrid/

Montse García

Marketing y Comunicación integral

@modernmarketing