Coca Cola y el formato de publicidad en 3D sin gafas

Coca-Cola fiel a su apuesta por la incorporación de nuevos formatos publicitarios, ha llegado a un acuerdo con Adalides Visuales para emplear de forma pionera en su sector en España el nuevo sistema de tótem 3Dmedia que convierte un spot tradicional 2D en una comunicación 3D sin gafas.

La compañía estrenará así la mayor red de pantallas 3Dmedia en los hall de las salas de cine con el mensaje de su última campaña, protagonizada por su vicepresidente de 16 años, en 10 tótem presentes en los cines de la Comunidad de Madrid (Moraleja Green, Proyecciones Fuencarral, Heron City, Equinoccio y Xanadu) y en la Comunidad de Cataluña (Diagonal, Diagonal Mar, La Maquinista, Heron City y Mataró).

Los Tótem 3Dmedia tienen una pantalla especial que, mediante un software especifico y un tratamiento de la imagen, los objetos salen de la pantalla sin tener que utilizar ningún dispositivo 3D.

Con este sistema Coca Cola refuerza sus soportes publicitarios entre los que ya cuenta con el primer Mupi con audio y el primero interactivo, formatos con los que ya ha sorprendido a sus consumidores.

Fuente: prnoticias.com

Montse García

Marketing y Comunicación integral

@modernmarketing