La imitación china de Steve Jobs

La industria del país asiático no se conforma con lanzar una copia del iPad o del iPhone, ahora también clona al jefe de Apple

No es nada nuevo que la industria china se lanza a la imitación de todo tipo de productos nada más ser presentados. Relojes, ropa, ordenadores, reproductores mp3… nada escapa de esta dinámica y activa industria. Una de las marcas más imitadas por firmas chinas es, sin duda, Apple, cuyos productos como iPod, iPhone o iPad han sido imitados hasta la saciedad, así que… ¿Por qué Steve Jobs iba a ser una excepción?

Mass Train Railway (MTR), de Hong Kong, ha lanzado una nueva aplicación para iPhone y no ha dudado en presentarla en un acto conducido por “el mejor clon de Steve Jobs”, que es como ha sido definido por los medios chinos.

De hecho, todo el evento de presentación ha contado con un estilo muy similar al que suele utilizar la compañía de la manzana y su popular CEO. MTR permite a los usuarios de iPhone seguir el tráfico de los trenes de la red de metro de Hong Kong.

 

Fuente: ABC.es

Montse García

Marketing y Comunicación integral

@modernmarketing