Nuevo diseño páginas de Facebook

Facebook cambia el diseño de sus páginas asemejándolas a los perfiles. Con una creciente popularización de las páginas, sobre todo para marcas, productos o empresas, la red social más grande del mundo mejora para responder a necesidades de usuarios y administradores de páginas.

  • Notificaciones para hacerte saber cuándo tus fans interactúan con tu página o tus publicaciones
  • Un espacio en la parte superior de tu página para para mostrar fotos
  • Una sección de noticias para tu página
  • La posibilidad de publicar en otras páginas y señalar que te gustan con el nombre de tu página (no como usuario).

LOS PRINCIPALES CAMBIOS EN LAS NUEVAS PAGINAS DE FACEBOOK

– Las nuevas páginas de Facebook tienen el mismo diseño que los nuevos perfiles.

“loggin as Page” el cual permitirá a los administradores de la página interactuar con ella como si fuera un perfil. Esto eliminará la árdua labor de los Community managers de dinamizar y actuar con un perfil en lugar de hacerlo todo desde el mismo sitio (La página).

– Cambio directo de usuarios desde el perfil del administrador para navegar como página sin necesidad de Log out and Log in. Esto facilita mucho la labor.

– Cuando navegas como página Facebook te recomendará otras páginas mostrándote cuales de tus fans like.

– Los Me gusta aparecen ahora en cierto modo como amigos por lo que tendrás actualizaciones más efectivas para conocer más de tus nuevos fans. That’s cool.

– UPDATED: Cuando navegas como página no tienes la funcionalidad del chat. Esto no es muy lógico verdad?

– El tamaño de las tabs no ha cambiado, por lo que tranquilos con la actualización de vuestras páginas. Esto fastidió bastante cuando Facebook lanzó el primer cambio en sus páginas.

Si quieres actualizar el nuevo diseño de la página de Facebook haz clic aqui

 

Artículos relacionados:

abc

muyinternet

mashable

 

Montse García

Marketing y Comunicación integral

@modernmarketing