Mejoras en las páginas de facebook

Con una creciente popularización de las páginas, sobre todo, para marcas, productos o empresas, la red social más grande del mundo ha decidido incluir mejoras para responder a las necesidades de los usuarios y administradores de páginas.

  • Entre las novedades de las páginas de Facebook destacan las siguientes:
  • Notificaciones para hacerte saber cuándo tus fans interactúan con tu página o tus publicaciones
  • Un espacio en la parte superior de tu página para para mostrar fotos
  • Una sección de noticias para tu página
  • La posibilidad de publicar en otras páginas y señalar que te gustan con el nombre de tu página (no como usuario)

Viendo las mejoras que se han incorporado en las páginas, lo primero que nos hace pensar es la similitud entre las páginas y los perfiles de los usuarios. De hecho, al igual que en los muros personales, las nuevas páginas incorporan galería de imágenes.

Además, desaparecen las fotografías de los seguidores para dar paso al número y las páginas favoritas de la misma. Se incluye una vista especial para los administradores de la página y se ofrece la posibilidad de utilizar Facebook como si fueras la propia página. De esta forma, se puede comentar, hacer Me Gusta o comentar y saber todas las notificaciones de tu página.

Así, Facebook vuelve a perfeccionar los sitios dedicados a las empresas, procdutos o marcas dando más valor a las herramientas de los administradores y restándole importancia a los seguidores. Ahora la pregunta es obvia, ¿qué os parece el cambio?

Fuente muyInternet

Montse García

Marketing y Comunicación integral

@modernmarketing